La Senadora Judith Díaz dio a conocer este día la incorporación de la regidora Anabel Molina García a las filas de Morena en Nuevo León, un hecho que fortalece al movimiento y representa un impulso más para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado, así como el trabajo municipal y territorial del movimiento.
Durante el encuentro, la Senadora Judith Díaz reconoció que cada persona que se suma representa un impulso para continuar trabajando de manera cercana con la ciudadanía.“En Nuevo León tenemos claro que la transformación avanza cuando unimos voluntades. Cada nueva incorporación significa más manos y más corazón para servir al pueblo”,señaló la legisladora.
En la Rueda de prensa estuvieron presentes los regidores Gibran Ornelas, Mayela Cortés, José Antonio Chávez, Viridiana Tovar y Daniel Villarreal.
La Senadora también aprovechó para invitar a las y los nuevoleoneses a su Primer Informe como senadora, que tendrá lugar el sábado 22 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Escenario GNP (Pabellón M). “Es un honor rendir cuentas a la gente. Quiero compartirles el trabajo que hemos realizado desde el Senado y escuchar de primera mano sus inquietudes y propuestas”, expresó la Senadora Judith Díaz.
Con este nuevo paso y el compromiso de mantener un diálogo directo con la ciudadanía, Judith Díaz reiteró que Morena sigue creciendo en Nuevo León como un movimiento que trabaja con honestidad, unidad y vocación de servicio.
